Los dirigentes del PSUV resaltaron la misión que tienen los jóvenes en formarse, no solo en lo académico, sino en lo militar e ideológico FOTO @CONELMAZODANDO

**Diosdado Cabello y el gobernador Marco Torres dieron su respaldo a la Jpsuv que recibe adiestramiento militar para defender la Patria en el campamento que se realiza en La Placera desde el pasado lunes

CIUDAD MCY.- Este miércoles prosiguieron las actividades del primer Campamento de Adiestramiento Militar de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela que se realiza en la granja La Placera, donde además se efectuó el programa 256 de Con el mazo dando, conducido por el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello Rondón.

El programa contó con la participación del vicepresidente territorial para Aragua y Carabobo, Rodolfo Marco Torres, además de otros destacados líderes de la Dirección Nacional del PSUV, quienes dieron su respaldo a los futuros dirigentes que se forman para la batalla ideológica ante las amenazas latentes de la derecha internacional y sus lacayos a lo interno de Venezuela.

Cabello destacó que los jóvenes revolucionarios se están formando para garantizar la paz en la nación ante los continuos ataques del imperialismo norteamericano. “La milicia juvenil está preparándose para defender la Patria”, reiteró el también presidente de la ANC.

Además, repasó las secciones del programa comentando la actualidad política de Venezuela, los constantes errores cometidos por la oposición y los ataques, entre ellos fakes news (informaciones falsas) de la mediática internacional y nacional, entre otras informaciones del acontecer semanal.

Es de precisar que el campamento de la milicia juvenil que se realiza desde el lunes en la granja militar de La Placera cuenta con todo el respaldo de la dirección nacional y regional del PSUV, por cuanto el vicepresidente para Aragua y Carabobo, Rodolfo Marco Torres, ha visitado a los campistas todas las noches para alentar a los revolucionarios.

El también gobernador Marco Torres aseguró que “nuestra juventud heroica se encamina por la senda victoriosa en defensa de la Revolución; son los muchachos y muchachas de la Patria los llamados a continuar con las banderas de Chávez y de Bolívar”.

“Nuestra muchachada de la Juventud del PSUV y la Milicia Bolivariana, poniéndole el alma y el corazón en esta nueva batalla, los herederos de Ribas, de Bolívar y Chávez se preparan para la victoria. Leales Siempre, Traidores Nunca”, indicó Marco Torres.

CARLOS ANDRADE