El alcalde presidió la reactivación del pozo en compañía del Poder Popular FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA

CIUDAD MCY.- En días recientes fue instalada una bomba sumergible de 40 caballos de poder en el sector Los Alpes del Béisbol, en el municipio Santos Michelena, para reactivar el pozo Andrés Bello. Más de 100 familias de la zona tendrán garantizado el servicio de agua por tuberías.

La acción forma parte de las políticas sociales que impulsa el Gobierno nacional, regional y municipal.

Al respecto, el alcalde Pedro Hernández manifestó que este logro se materializó gracias a la petición que realizaron formalmente los voceros del consejo comunal ante su despacho, tomando en cuenta que tenían seis años sin percibir eficazmente el servicio.

“La puesta en marcha de este pozo es una demostración de que estamos cumpliendo con el plan vida y las políticas revolucionarias que impulsa nuestro presidente Nicolás Maduro, en Las Tejerías, capital social de Aragua, seguimos y seguiremos trabajando en la consolidación de obras sociales y la recuperación de espacios para garantizar el buen vivir de nuestros ciudadanos”, expresó Hernández.

Por último, aseveró que durante año y medio de su gestión se han logrado recuperar 21 pozos de los 25 que pertenecen al sistema hídrico de la jurisdicción.

PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA