Los niños y las niñas de las distintas comunidades disfrutando de actividades deportivas y educativas | FOTO CORTESÍA

**Más de 450 pequeños de distintas comunidades del municipio Sucre disfrutaron de diversas actividades recreativas, deportivas y educativas.

CIUDAD MCY.- Desde este lunes se dio inicio a la segunda semana del Plan Vacacional Comunitario 2017, actividades que se desarrollaron para la recreación y el esparcimiento de los más pequeños de la casa en este asueto escolar, instrucciones que fueron direccionadas por el alcalde bolivariano de Sucre, Eusebio Agüero.

La cita esta vez tuvo lugar en la cancha de usos múltiples de la comunidad de Huete, en la UE Lucio Antonio Figueroa y en la cancha de la comunidad Alí Primera, donde más de 450 niños disfrutaron de un sinfín de actividades recreativas y formativas que les permitieron tener una mañana diferente.

La actividad inició con un conjunto de dinámicas por parte de los recreadores y las recreadoras, quienes calentaron los motores de los más pequeños preparándolos para recibir una inducción por parte de funcionarios de Protección Civil Sucre, formándolos en materia de primeros auxilios y normas de evacuación a seguir en caso de terremotos o incendios. Seguidamente disfrutaron de muestras de artes marciales por parte de la Escuela de Artes Marciales Shaolín de Venezuela.

Iraly Nieves, representante de uno de los infantes, indicó que una vez más el Gobierno revolucionario acierta en los beneficios que entrega al pueblo. “Le damos las gracias a nuestro alcalde Eusebio Agüero por traernos este plan vacacional para nuestros hijos e hijas para su sano esparcimiento; esperamos se repitan muchas veces», expresó.

Cabe destacar que este plan es organizado por la Alcaldía de Sucre, además contó con la participación del Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescente, Dirección de Deporte y Policía Municipal, Barrio Adentro Deportivo, Protección Civil y ONA.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE