Cuadrillas de FundAragua siguen desplegadas en el HCM | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- Como parte de las acciones de recuperación y mantenimiento de los espacios de salud, implementadas por el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, el Hospital Central de Maracay (HCM) sigue siendo beneficiado con labores de mantenimiento que incluyen áreas internas y externas.

Estas acciones se vienen ejecutando desde el pasado mes de abril con limpieza profunda de paredes, piso, ventanas, camas en las áreas de hospitalización, poda de árboles, pintada de brocales, lavado del área de desechos, recuperación de paredes y la aplicación de pintura de caucho y esmalte en las casetas de seguridad.

La secretaria de Gobierno, Mary Romero, junto a la presidenta de FundAragua, María Luna, supervisaron las labores | FOTO JAIRO GIL

Estas mejoras se llevan a cabo con el objetivo de garantizar un centro de salud en óptimas condiciones, por lo tanto, estos trabajos se ejecutan cada día por la integridad del pueblo, asimismo se ha sumado a esta labor el personal administrativo y obrero, para así garantizar un mejor espacio.

Por su parte la empresa del estado FundAragua se ha hecho partícipe en estas acciones, con el despliegue de cuadrillas comprometidas a estas labores de mantenimiento. De esta manera el gobierno regional, junto a la voluntad del personal de salud, otras empresas y con recursos aprobados por parte del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, pone en marcha este conjunto de actividades en pro de mejorar la calidad de vida de los habitantes del estado.

ELIMAR PÉREZ