Pueblo de Brisas del Lago es beneficiado con venta de combos cárnicos a bajo costo | FOTOS JAIRO GIL

**Desde la comunidad de Brisas del Lago se desplegó un operativo con atención médica, entrega de medicamentos, ventas de productos artesanales y otras atenciones.

CIUDAD MCY.- A través de la venta de combos cárnicos, pescados, atención médica primaria, entrega de medicamentos para niños y adultos, presencia del Instituto Nacional de Nutrición, junto al acompañamiento de la empresa Kellogg´s, familias del sector Brisas del Lago, parroquia Andrés Eloy Blanco del municipio Girardot se vieron beneficiadas con el despliegue del Programa Nacional de Atención a las Víctimas por la Guerra Económica.

Mary Romero, secretaria de Gobierno de Aragua en compañía del jefe de Mercal Aragua y presidente de la empresa Kellogg´s, Milton Torres, enfatizó que en esta oportunidad se están atendiendo, solo en el sector antes mencionado, 7 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que equivale a mil 98 familias, con la venta directa de combos cárnicos que comprenden huevo, pollo y carne.

Mary Romero aseguró que el acompañamiento al pueblo es fundamental tras la guerra económica.

Asimismo, se realizó la venta de pescado y sardina, jornada de vacunación, al igual que el despliegue de jornadas recreativas para los niños y niñas. Romero expresó que de esta manera se está brindando una respuesta al pueblo tras la guerra económica impuesta por el imperio, subrayando que seguirán avanzando en el acompañamiento y protección a las familias aragüeñas.

“Es una comunidad grande. Acá estamos realizando la entrega de aproximadamente dos toneladas de pollo y el mismo número de carne, mil 98 cartones de huevos, para una atención integral a estas víctimas de la guerra económica”, agregó la secretaria de gobierno.

De igual manera recalcó que estas acciones se ejecutan gracias a las líneas emanadas por el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres y los recursos aprobados por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en una sola línea de trabajo.

Niños y niñas también disfrutaron de la atención integral.

Por su parte, Milton Torres destacó el despliegue como una máxima alianza entre la Milicia Bolivariana y el Gobierno de Aragua en la distribución y entrega del beneficio a través de los CLAP ubicados en el sector de Brisas del Lago, para así totalizar la cobertura de un mes en la entidad aragüeña de 136 Comités Locales de Abastecimiento y Producción para un aproximado de 28 mil familias.

Torres finalizó resaltando “se encuentra desplegado todo el gabinete de gobierno para apoyar al pueblo y defenderlos de esta vil intromisión del imperio y la derecha venezolana en las comunidades más necesitadas, seguiremos en los 18 municipios”.

ELIMAR PÉREZ