La obra de Pulido reivindica el talento y el profesionalismo que continúa forjándose en tierras venezolanas | FOTO CORTESÍA

>La obra Retrospectiva reivindica el talento y el profesionalismo del arte cultural.

CIUDAD MCY.- Sin duda alguna, Venezuela es un país donde abunda el talento en todas las áreas, y en esta oportunidad, Carelvis Pulido, joven artista plástica venezolana está presentando desde el pasado 3 del mes en curso su obra Retrospectiva, hasta el 30 de septiembre del mismo año, en los espacios de la Alianza Francesa, en la sede de Las Mercedes.

Esta exposición, que cuenta con el patrocinio de la Fundación Latinoamericana del Arte y la tutela de la curadora, Vera Móttola, se presenta como un trabajo fresco e interesante, en el que la artista demuestra su vocación y pasión, cuyo propósito es inspirar reflexión mediante una expresión pictórica que cuenta historias de su vida.

La también diseñadora gráfica emplea pinceles y espátulas para recrear los pies, con la intención de proyectar toda la sensualidad y voluptuosidad de esta parte de la figura humana.

De esta manera, la Alianza Francesa arraiga su compromiso de promover el arte en todas sus formas, como una manera de acercar, a través de la cultura, el afecto y solidaridad entre Francia y Venezuela.

Información CORREO DEL ORINOCO