CIUDAD MCY.- Más de 150 niños asistieron al encuentro de los equipos Guaiqueríes de Margarita y Gigantes de Guayana, en el gimnasio Ciudad La Asunción del estado Nueva Esparta, el pasado miércoles 12 de junio, como parte del convenio entre el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP) y la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

La finalidad es fomentar a los infantes y adolescentes la sana convivencia y el deporte, el cual imparte valores desde los más pequeños hasta los más grandes y se comienza el proceso educativo en el cual se adquieren hábitos para toda la vida.

Los jóvenes además de disfrutar del encuentro deportivo, tuvieron la oportunidad de participar en el espectáculo de medio tiempo con la Gran Banda de Oriente Simón Bolívar, que interpretó varias canciones de la la localidad margariteña, así lo informó este viernes nota de prensa del (MPPRIJP).

Igualmente, en dicha actividad se incluyen el Plan Integral de Atención que desarrolla el Frente Preventivo, en diversas comunidades vulnerables dentro de los Cuadrantes de Paz que se llevan a cabo en el país.

Información AVN