CIUDAD MCY.- La edición número Nº 208 del periódico digital Cuatro F, destaca la conciencia, la moral y la unión del pueblo como las claves para ganar la paz de la Patria, información difundida por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de su cuenta de la red social digital Twitter @NicolasMaduro.

En esta ocasión, presenta en la portada a la organización del Poder Popular para defender a los Comité Local de Abastecimiento y Producción y añade: “El imperio ataca a los CLAP, no solo para generar mayor sufrimiento al pueblo, también busca forzar una crisis humanitaria que les de derecho a invadir”.

En el medio, publica un especial, ¿Bolivariano, chavista, o qué?, del constituyente, Francisco Ameliach, quien realiza una exposición de los hechos ocurridos en la década de los ochenta cuando integró los círculos de estudios promovidos por el comandante Hugo Chávez.

Detalla que en la actualidad está vigente la tesis del pensamiento y acción antiimperialista del líder de la Revolución Bolivariana y denuncia la arremetida imperial del gobierno de Estados Unidos a través de la guerra económica que como fin busca “rendir por hambre a nuestro pueblo y convertirnos de nuevo en una colonia yanqui”.

Otro de los temas relevantes, las denuncias reiteradas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, de las acciones que pretende Washington en contra los CLAP “El hambre como estrategia de guerra”.

En este sentido, resalta la exitosa articulación del Estado con el Poder Popular para enfrentar la guerra económica, con dos virtudes fundamentales: primero, “el esfuerzo económico destinado a la disposición continua de los alimentos para que llegue a los sectores de mayor vulnerabilidad económica”.

En segunda instancia, la revitalización de los procesos de organización de la base para enfrentar el asedio.

VTV