3 mil familias se verán beneficiadas con la activación del pozo profundo FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- En el casco central de Turmero fue reinaugurado el pozo Los Gatos, el cual se encarga de beneficiar la mayor parte del casco central, después de seis meses sin funcionamiento.
En el pozo fueron sustituidos la bomba y el motor de 25 HP el cual tiene un alcance de 10 a 12 litros por segundos. Gracias a esta reparación se beneficiaron más de 3 mil familias siendo esté el pozo que más comunidades favorecen.

La alcaldesa Joana Sánchez comentó que estos trabajos se realizaron gracias al apoyo del presidente de la República, Nicolás Maduro, y al gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, por los recursos aprobados.

De igual manera, resaltó que “las comunidades beneficiadas son: Pueblo Nuevo este y oeste, parte alta de Turmero, Turmero norte, residencias los mangos, la montaña, la montañita, terrazas de Turmero, laguna plaza y casco centro”.

Por su parte Donnys Graterol, beneficiado de la comunidad, expresó: “Que el pozo se encontraba sin funcionamiento desde hace seis meses y gracias al presidente de la República, Nicolás Maduro, el gobernador Marco Torres y la alcaldesa Joana Sánchez se hizo el cambio de todos los componentes del tablero para la reactivación del pozo”.

A su vez, Sandra Tovar, beneficiada de la comunidad resaltó que “el pozo se dañó gracias a los problemas eléctricos que han ocurrido en el municipio, pero la alcaldía en conjunto con las empresas Hidrocentro e Hidraven realizaron el desmontaje de los equipos dañados para luego hacer la instalación y poner en funcionamiento el pozo Los Gatos”.

PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO