Gobernador Marco Torres: Honrado de participar en este acto de ascensos que reivindica el compromiso y el amor de los soldados a la Patria

CIUDAD MCY.- Este lunes, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, presidió el acto de ascenso militar al grado de jerarquía inmediata superior de más de 600 oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Durante el acto fueron ascendidos un total de 625 profesionales militares de los cinco componentes de la FANB: Armada Bolivariana, Ejército, Armada, Aviación Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana y Milicia Bolivariana.

“Cumpliendo instrucciones de nuestro presidente constitucional y comandante de la FANB, Nicolás Maduro Moros, entregamos hoy con el espíritu de nuestro Gigante Chávez, los ascensos del personal oficiales, superiores y tropa profesional, por todo el honor, la entrega y el máximo compromiso con nuestro comandante y con nuestra Patria”, afirmó el gobernador durante su intervención en el acto honorífico.

Asimismo, expresó que Venezuela cuenta con militares dispuestos a defender el país ante los ataques imperiales. “Hoy nuestra FANB celebra los ascensos y nosotros desde Aragua lo celebramos con mucho entusiasmo y alegría desde el Aragua Potencia, aquí están los soldados dignos de la Patria dispuestos a defender nuestra amada Venezuela”, manifestó.
La primera autoridad de la entidad finalizó su discurso enviando un mensaje a toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a no doblegarse ante la derecha y ante el imperio norteamericano.

“Así lo pido a las conciencias de ustedes, que más nunca un solo militar venezolano se arrastre ante la burguesía apátrida que aquí tenemos, a los intereses bastardos del imperio yanqui y sus lacayos. A nosotros los militares, los verdaderos soldados, nos desprecian porque tenemos sembrado en nuestro corazón el concepto de Patria”, aseveró la primera autoridad de Aragua.

En la actividad estuvieron presentes la secretaria general de Gobierno, Mary Romero; el comandante de la ZODI Aragua, general de división Ricardo Nicodemo Ramos; el director del Hospital Militar Doctor Elbano Paredes, Rubén Casanova Sequera, y los distintos comandantes de las unidades aéreas, navales y terrestres del estado Aragua.

PRENSA GBA