CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló este martes que el bloqueo impulsado por potencias internacionales contra el país, se está convirtiendo en una fuerza que abrirá nuevos caminos hacía el desarrollo social y económico de la nación.

“El bloqueo, las agresiones, el sabotaje y la guerra criminal contra Venezuela, lo estamos convirtiendo en fuerza para abrir los nuevos caminos que nos impulsarán hacia el desarrollo social y económico de la Patria. ¡Jamás Nos Rendiremos!”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter.

Con la misión de proteger al pueblo, el Gobierno Bolivariano ejecuta un Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica, con el objetivo de contrarrestar las consecuencias negativas del bloqueo que mantiene el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

Este lunes el Mandatario Nacional, encabezó la Jornada de Lunes Social en el Palacio de Miraflores, donde realizó importantes anuncios para fortalecer los diversos programas de atención directa a los sectores más vulnerables del pueblo venezolano.

Información AVN