Las labores de recuperación del alumbrado público se han desplegado por todo el municipio Linares Alcántara | FOTO PRENSA ALCALDÍA FLA

CIUDAD MCY.- 10 mil 500 bombillos ahorradores serán distribuidos y colocados en el municipio Francisco Linares Alcántara, lo cual contribuirá al mejoramiento de la iluminación para más de 61 mil 128 habitantes. La obra se realiza con apoyo de la Alcaldía y el Gobierno Bolivariano de Aragua.

“A pesar de las dificultades que enfrenta nuestro Sistema Eléctrico Nacional, el Gobierno Revolucionario de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro y gobernador Rodolfo Marco Torres, continuamos firmemente comprometidos en brindar al pueblo la mejor atención en materia de servicio, en aras del buen vivir de nuestro ciudadano”, dijo el alcalde Alexis Zamora.

Explicó que durante un atestado despliegue de gobierno de calle conformado por voceros y voceras de comunas, consejos comunales, milicia bolivariana, movimientos y frentes sociales, equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), militancia de partidos aliados, autoridades locales, poder popular organizado, se irán distribuyendo y colocando casa a casa, comunidad por comunidad los bombillos ahorradores.

“Gracias a la mancomunidad estratégica entre Gobierno y Poder Popular organizado podremos iluminar viviendas, centros de salud, espacios públicos, recreativos, entre otros, con tan importante dotación de 10 mil 500 bombillos ahorradores, en particular en aquellos sectores que presentan alto consumo energético, particularmente los energizados por el circuito Catana, lo que nos permitirá contribuir reducir la administración de carga y avanzar en la optimización del servicio al pueblo”, comentó.

De igual manera, comunicó el regente de la jurisdicción que el ayuntamiento se encuentra trabajando en la recuperación de los circuitos Camburito y Paraparal azotados por el vandalismo para reducir el consumo de cargas transferido a subestación La Morita, coadyuvando de esta manera a mejorar la prestación de servicio eléctrico en la municipalidad.

OPTIMIZAN ALUMBRADO PÚBLICO

La Alcaldía de Francisco Linares Alcántara continúa sus labores de optimización del alumbrado público en las calles de las distintas comunidades y avenidas en los diferentes espacios públicos acompañados de poda para brindar mayor tranquilidad, visibilidad y seguridad tanto a propios como transeúntes.

“Es un hecho y seguimos avanzando arduamente en la recuperación del sistema eléctrico municipal de manera de dar mayor amplitud de iluminación a las personas y conductores que transitan por las diversas vías de la zona”, aseveró el coordinador de Asuntos Eléctricos, John Alexis Zamora.

Información PRENSA ALCALDÍA FLA