El Plan Revenga Bonita se ha extendido por diversos sectores de la referida localidad | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA

CIUDAD MCY.- A propósito del Plan Revenga Bonita, las cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento Urbano de la Alcaldía de Revenga han atendido diversos sectores del municipio para brindarles espacios limpios y armoniosos a los ciudadanos.

La información fue suministrada por Yaritza Jiménez, responsable de la Dirección de Mantenimiento Urbano de la Alcaldía, quien indicó que “estas labores de limpieza, mantenimiento y recolección de escombros se están llevando a cabo en diferentes sectores e, igualmente, se están supervisando todas las labores de saneamiento a lo largo y ancho del municipio”, resaltó.

Agregó, además, que la recolección de desechos sólidos por parte de las cuadrillas de Aseo Urbano se mantiene de forma regular, en cada una de las calles y avenidas principales de la municipalidad.

De igual forma, enfatizó Jiménez que la Alcaldía ha hecho un gran esfuerzo por ofrecer espacios de calidad a los habitantes.

“Hemos atendido los sectores como Simón Bolívar de El Consejo, Las Rosas, Carretera Panamericana, Tiquire Flores y la Principal de Sabaneta. También se llevó a cabo la limpieza del drenaje de aguas fluviales del sector Corocito; de igual manera se realizó una jornada de limpieza y pintura en la UEN Creación Calle Páez”, detalló.

Finalmente, la directora de Mantenimiento Urbano señaló que el Plan Revenga Bonita, seguirá desplegándose en toda la localidad porque el objetivo es brindarle espacios óptimos para el disfrute de los ciudadanos.

Información PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA