En un cónclave celebrado este martes en horas de la mañana el gobernador Marco Torres realizó los nuevos nombramientos en su Gabinete Ejecutivo | FOTO PRENSA GBA

**En aras de fortalecer las direcciones de los entes adscritos al Gobierno regional, el primer mandatario anunció ocho nuevos directivos en su Tren Ejecutivo.

CIUDAD MCY.- Con el propósito de continuar fortaleciendo las políticas del Gobierno Bolivariano de Aragua, el primer mandatario regional, Rodolfo Marco Torres, realizó ayer la designación de nuevas autoridades que pasarán a formar parte del Gabinete del Ejecutivo regional.

En reunión de Gabinete de Gobierno ampliado realizada este martes en la sede del Ejecutivo regional, el gobernador Marco Torres indicó que las nuevas designaciones servirán para hacer seguimiento a los diferentes proyectos y evaluar los avances en las obras que se llevan a cabo en beneficio del pueblo de Aragua.

Según Gaceta Oficial del estado Aragua, indicada con el número 2.742, nombró con el decreto 3.949 a Solanger Deribay Gómez Rodríguez en el cargo de presidenta de la Sociedad Mercantil Cincatesa S.A. En el decreto 3.950 de la misma Gaceta se designó a Yafar Natalio Monrroy en el cargo de presidente de la empresa del estado Vías de Aragua S.A. mientras que en el decreto 3.951 del mismo instrumento legal se eligió a Julio Edgardo Sequera Avilán, en el cargo de presidente (Encargado) de la empresa del estado Aragua Minas y Canteras (Aramica), S.A.

A su vez, en el marco del cónclave celebrado en el despacho del Ejecutivo regional, el gobernador Rodolfo Marco Torres realizó el nombramiento de Roque Hernández como director de Ferreminarsa, y de Cristian Bueno en la Secretaría de Desarrollo Económico. Por su parte, Luis Sequera estará a cargo de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en la entidad.

Cabe destacar que Marco Torres aprovechó la oportunidad para también anunciar a Miguel Torres como nuevo regente en Arawak y a Mariupzi Figuera como titular del Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca-Aragua).

Tras la reunión con el tren directivo del Ejecutivo regional, el primer mandatario regional insistió en que en la gestión del Gobierno Bolivariano de Aragua debe profundizarse en materia de atención social al pueblo. “Eficiencia o nada, lealtad o nada”, concluyó la autoridad regional.

YLAI OLMOS CASTILLO