CIUDAD MCY.- A través de la Gran Misión Chamba Juvenil, este martes fue reactivada la Fábrica de Tubos PVC Flor Amarillo, ubicada en el municipio Rafael Urdaneta, estado Carabobo, con el objetivo de seguir fortaleciendo la capacidad productiva en el país ante el bloqueo económico y financiero impuesto por parte del Gobierno de Estados Unidos (EEUU).

En un pase televisivo por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el director general de la Gran Misión Saber y Trabajo, Rino Machado, informó que esta empresa cuenta con diez productores que, desde su inauguración, en el año 2016, se han mantenido al frente de la planta.

Esta empresa cuenta con una producción diaria de alrededor de 600 tubos que son dirigidos para la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), además se producen 100 mangueras de riego para los productores del país.

«Hoy con el impulso que estamos dando desde la Gran Misión Chamba Juvenil han desarrollado innovaciones, han desarrollado nuevas líneas de producción como parte de un plan de activación de once empresas», añadió Rodríguez.

Destacó que “con todo el apoyo de usted, Presidente, y con la Gran Misión Chamba Juvenil estaremos activando 100% la producción de estas once empresas en esta primera fase”.

Información AVN