El gobernador Marco Torres atiende con jornada integral al municipio Costa de Oro | FOTO PRENSA GOBIERNO DE ARAGUA

CIUDAD MCY.- El gobernador Rodolfo Marco Torres estableció una nueva mesa de trabajo con el alcalde de Costa de Oro, Erlin Pacheco, durante la cual se acordaron nuevos beneficios para el municipio y la población costera en materias de vialidad, educación y salud.

Marco Torres explicó que durante el dialogo con el alcalde se evaluaron obras que se han estado desarrollando en la población, donde además estuvo presente la secretaria general de Gobierno, Mary Romero, y el jefe territorial de los municipios Costa de Oro y Santiago Mariño, Manuel Hernández.

Resaltó los trabajos que se vienen ejecutando a través de alianzas con los diferentes alcaldes para así seguir los planes de mantenimiento y recuperación de espacios.

Por otra parte, designó a la autoridad única en Educación, Leonardo Alvarado, para que dote de kits deportivos a las instituciones educativas del municipio costero y organice una jornada de salud en Cata y Cuyagua.

“Hasta la fecha hemos colocado 4 mil toneladas de asfalto recuperando la carretera que conduce Ocumare”, dijo y recalcó que aún faltan unos detalles que ya están trabajando.

Asimismo, se dio inicio al Plan Cayapa en El Playón para la limpieza, mantenimiento, adecuación de espacios y recolección de desechos sólidos y vegetales, contando con el apoyo de camiones, compactadores y mini shower junto al equipo político parroquial.

ELIMAR PÉREZ