CIUDAD MCY.- Los niños y niñas de Venezuela son el mayor impulso en la lucha por la construcción de un mundo mejor, ratificó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a propósito de un compartir deportivo que sostuvo con niños de la Escuela de Fútbol del Parque «Los Caobos», en Caracas.

«Nuestros niños y niñas, con su alegría, su energía e inocencia, nos llenan de fuerza y amor para continuar nuestra lucha diaria por la construcción de un mundo mejor. ¡Por ellos venceremos!», escribió el Jefe de Estado en su cuenta en Twitter.

El mensaje estuvo acompañado de un audiovisual en el que se aprecia al Presidente al momento de compartir con los niños y niñas de la escuela de fútbol, en una jornada de juegos realizada este miércoles.

Durante la visita al parque caraqueño, el Mandatario Nacional también intercambió ideas con el entrenador de los pequeños futbolistas a quien ofreció todo su respaldo para mejorar las condiciones de entrenamiento del equipo infantil.

Con ello, el Mandatario Nacional reafirmó su compromiso con sostener los esfuerzos de Estado en función de garantizar un futuro próspero a la muchachada del país.

«Disfruté el hermoso momento que compartí con los niños y niñas de la Escuela de Fútbol del Parque ‘Los Caobos’. A ellos dedico mi esfuerzo diario para que sean felices en el futuro próspero que les estamos construyendo. ¡Dios los bendiga!», añadió el presidente Maduro.

AVN