CIUDAD MCY.- La película coproducida por la Villa del Cine «Yo, imposible», dirigida por Patricia Ortega, obtuvo seis premios en la XV edición del Festival de Cine Venezolano que se realizó este año en la ciudad de Caracas.

Mejor Actriz Protagónica, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Música Original, Mejor Casting, Mejor Guion y Mejor Dirección fueron los galardones que mereció este film.

Las otras dos películas con sello de la Villa del Cine que participaron en este festival fueron: Parque Central, de Luis Alberto Lamata y Canción de las Sombras, de Roque Zambrano.

Los otros galardones, otorgados por el jurado integrado por Juan Antonio González, Alexandra Cariani, Pedro Mezquita Geyka Urdaneta y Luis Rodríguez, fueron:

Mejor Película | Historias pequeñas de Rafael Marziano.

Mejor Ópera Prima | Jazmines en Lídice

Mención Especial | Voy por ti

Sinopsis

Ariel es una joven modista religiosa que, tras una relación sexual fallida, descubre el secreto que su familia lleva desde siempre intentando ocultarle: cuando nació era intersexual, pero, tras una cirugía correctiva, la criaron como una niña. Ahora se encuentra con que debe tomar una decisión: continuar con su vida como mujer, aceptada socialmente pero reprimida, o vivir como intersexual y soportar que la sociedad la juzgue por ello.

VTV