Fuerza trabajadora destacó el compromiso con el candidato de la Patria | FOTO PRENSA SSFPP

CIUDAD MCY.- La Secretaría Sectorial para el Fortalecimiento del Poder Popular (Ssfpp) a cargo de Eylin Méndez y los trabajadores, respaldan la candidatura de Rodolfo Marco Torres a la Gobernación Bolivariana del estado Aragua, postulación que fue realizada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para las elecciones regionales, las cuales tiene previsto realizarse para el mes de octubre, así lo expresó la máxima autoridad del ente.

Por su parte, los trabajadores manifestaron su apoyo incondicional a Marco Torres para seguir fortaleciendo el poder del pueblo en lo organizativo. “Nos complace con la designación de este camarada como candidato a la Gobernación de Aragua y al presidente, Nicolás Maduro, le decimos que tenemos el triunfo de la Revolución Bolivariana garantizada”, expresó Méndez.

Recordó que Marco Torres fue ministro de Economía y Finanzas, presidente del Banco de Venezuela y hasta hoy, dirigía el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, con lo que ha destacado una amplia carrera administrativa junto al pueblo.

Información PRENSA SSFPP