Más de mil 600 familias se beneficiarán con la puesta en marcha de este sistema hídrico FOTO PRENSA ALCALDÍA SANTOS MICHELENA

CIUDAD MCY.- Como parte de las políticas sociales que viene desarrollando el gobernador Marco Torres en el estado Aragua, el alcalde de Santos Michelena, Pedro Hernández, reinauguró el pozo de agua en el sector Tinapuey de Las Tejerías, para garantizar el servicio a más de mil 600 familias de la zona.
Durante la actividad, en donde estuvo acompañado por parte de su equipo de Gobierno y el Poder Popular, el mandatario municipal reiteró que estos trabajos logran ejecutarse gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rodolfo Marco Torres.

“Con la activación de este pozo estamos haciendo justicia con los vecinos de Tinapuey I y II después de años en el olvido (…) Hoy podemos decir con gran alegría que, gracias a los recursos invertidos en esta obra, la Revolución deja en evidencia que todos tenemos los mismos derechos de vivir bien, y que, pese a cualquier bloque internacional, nosotros los revolucionarios seguimos trabajando en la construcción de la Patria y en la dignificación de nuestro pueblo”, añadió Hernández.

De igual forma, comentó que la reactivación de este pozo representa un gran avance para la comunidad, que viene de resolver un problema de años. “La respuesta fue inmediata, gracias a la corresponsabilidad de los consejos comunales, quienes han venido realizando un gran esfuerzo por el bien de la comunidad, y es eso lo que pedimos a nuestros ciudadanos, organización, es la única forma de materializar este tipo de proyectos”, dijo.

ALUMBRADO PÚBLICO

Por otra parte, en el marco de esta actividad, el alcalde Pedro Hernández aprobó más de 4 millones de bolívares para la adecuación del alumbrado público de las comunidades Tinapuey I y II, gracias al apoyo incondicional del gobernador Marco Torres y al presidente Nicolás Maduro.

“Hoy demostramos una vez más el amor que sentimos por nuestra Patria, por nuestro pueblo. Las Tejerías continúa firme y leal con la Revolución Bolivariana, pese a cualquier circunstancia seguimos trabajando de la mano con la estructura política, desplegados en los sectores las 24 horas escuchando las necesidades de los habitantes de Santos Michelena y a su vez dando respuestas positivas garantizando el derecho de vivir bien”, sentenció el burgomaestre.

Al respecto, Rosa Centeno, habitante del sector Tinapuey II, expresó que “gracias a nuestro alcalde Pedro Hernández hemos obtenido estos grandes beneficios como lo es la reinauguración del pozo y los recursos aprobados para el alumbrado en la comunidad, le agradecemos de corazón porque siempre está pendiente del pueblo de Las Tejerías”.

PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA