En compañía del alcalde Félix Romero, el gobernador de Aragua dejó inaugurada la cancha Willian Aguirre FOTOS JOSÉ MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.- El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, entregó durante su visita al sur de la entidad la cancha de usos múltiples Wilian Aguirre, como parte de los compromisos adquiridos por el jefe local para la masificación del deporte en la mencionada localidad.

Durante su visita, el mandatario regional efectuó diferentes actividades y camino a San Sebastián realizó una parada en la comunidad de Vallecito, con la cual se comprometió a solucionar la problemática del agua, con la reactivación del pozo para los habitantes de la zona.

“Cuenten ustedes, hombres y mujeres, con todo mi apoyo para trabajar en la solución de sus dificultades. ¡Unidos venceremos! Aquí lo que hay es compromiso y lealtad, por eso aquí está este soldado comprometido”, dijo Marco Torres.

De igual forma, el líder revolucionario hizo entrega de la cancha de usos múltiples Wilian Aguirre, como parte de un plan que fomentará la práctica deportiva y promoverá la sana convivencia y la paz.

Durante esta actividad, Marco Torres estuvo acompañado de todos los miembros del Gabinete Ejecutivo regional y el alcalde de esa localidad, Félix Romero, quien agradeció este nuevo logro y mencionó que están en construcción tres nuevas canchas de fútbol, para posteriormente continuar con la construcción de tres canchas más.

“Día de celebración en San Sebastián de los Reyes; compartimos la alegría del pueblo, por quienes trabajamos día a día para atender sus problemas y ofrecer soluciones escuchando a la comunidad, bienvenidos niños y niñas de la Patria”, mencionó Marco Torres.

 

REINA BETANCOURT