Balvi Valero, secretaria  del partido UPV, Aragua | FOTO PRENSA CLEBA

CIUDAD MCY.- Balvi Valero, secretaria del partido Unidad Popular Venezolana (UPV), en el estado Aragua, acompañada de representantes municipales de esta organización, manifestaron su apoyo leal e irrestricto al candidato por el Partido socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rodolfo Marco Torres, a la Gobernación del estado de Aragua.

La representante de UPV en Aragua, informó que retiraron al candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP), Alcides Martínez, porque no podía cumplir con algunos requisitos para su formalización. “Sin embargo, resarcimos lo que habíamos hecho inicialmente y hoy en día hacemos manifiesto el respaldo a Rodolfo Marco Torres”.

“Aquí está nuestro partido en pie de lucha, preparados para acompañarlo y trabajar con este candidato por el estado Aragua”, exaltó Valero.

Finalmente, extendió un llamado a todos los aragüeños para que participen en estas elecciones y apoyen esta candidatura que garantiza la paz. “Ciertamente es nuestro candidato y más allá de nuestra candidatura, sabemos que saldremos victoriosos”, reiteró.

REINA BETANCOURT
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA