Los espacios de la Aldea de la UBV se llenaron de actividades deportivas y recreativas FOTO PRENSA IRDA

CIUDAD MCY.- Cumpliendo con las políticas del Gobierno Bolivariano de Aragua, liderado por Rodolfo Marco Torres, este sábado se llevó a cabo la actividad Aragua es Mujer, un programa de atención para este sector de la población, impulsado por el Ejecutivo regional, donde el Instituto Regional del Deporte (IRDA) participó llevando el actividad física y recreación a todos los habitantes del municipio San Sebastián de los Reyes.

Desde los espacios de la Aldea de la Universidad Bolivariana de Venezuela, se desarrollaron diversas disciplinas deportivas como voleibol, futsala, ajedrez, tenis de mesa, al igual que actividades recreativas como carreras de sacos, carreras lanzadas, yincanas, bailoterapia, y culturales entre las que se encontraban danzas tradicionales y urbanas.

Esta actividad contó con la presencia del gobernador Rodolfo Marco Torres; la secretaria general de Gobierno y presidenta del IRDA, Mary Romero; la secretaria de Asuntos para la Mujer, Aimara Aguilar, así como del alcalde de la jurisdicción, Félix Romero, quienes compartieron con los presentes en el programa Aragua es Mujer, el cual busca brindar apoyo a las féminas de la entidad.

Durante la actividad, el mandatario regional recorrió los espacios de la Aldea Universitaria, donde se realizaron diferentes actividades con grupos musicales, bailes, entre otros.

«Aquí estamos en la segunda jornada de Aragua es Mujer, cumpliendo con las damas aragüeñas, cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro; todo el Gabinete regional trabajando por el pueblo de Aragua», afirmó el gobernador Marco Torres.

Precisó que estas jornadas se estarán llevando a cabo en los 18 municipios de la entidad, brindándole atención a las féminas en el marco de Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica.

PRENSA IRDA