CIUDAD MCY.- El premio Medio de Televisión de la X edición del Premio Aníbal Nazoa 2019 del Movimiento Periodismo Necesario (MPN) recayó en el equipo de producción del programa político Con el mazo dando, conducido por Diosdado Cabello Rondón.

El jurado calificador, integrado por Diana Ovalles, Zaida Rauseo, Diego de Lira, Ilbania García y Nieves Valdez, valoró más de 50 trabajos y destacaron el controversial estilo que convierte al programa en el más visto, de mayor influencia en la opinión pública nacional y que genera un fenómeno de audiencia objeto de análisis y debate dentro y fuera de nuestras fronteras.

También destacaron que los “mazazos positivos” se ha convertido en el adalid de la justicia comunicacional, al romper la censura impuesta por las grandes cadenas de noticias como CNN y sus aliados. “El Mazo se ha servido del humor y la sátira para desmontar las matrices de opinión antivenezolanas”, destaca una nota de prensa del MPN.

El jurador calificador también dio a conocer los ganadores de otros 17 renglones, que destacaron por sus aportes en pro del ejercicio ético en apego a la verdad y a los valores por la defensa del país, asediado en una guerra multiforme que apunta en diversas áreas sobre el pueblo venezolano.

VTV