Las bombas sumergibles serán instaladas para el beneficio de más de 6 mil familias de la localidad FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN

** Se iniciaron los trabajos para reemplazar la bomba de agua sumergible de la urbanización Leónidas Martínez, sector Los Cocos

CIUDAD MCY.- El Gobierno Bolivariano de Aragua, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, inició los trabajos para el reemplazo de la bomba sumergible del pozo de agua potable en el sector Los Cocos en San Sebastián de los Reyes.

Vale destacar que los trabajos que se realizarán abarcan la reparación de la tubería principal, reemplazo de anillos de empalme de la tubería, reemplazo de motor y de la bomba electro sumergible de 30 caballos y el reemplazo de componentes eléctricos. “Con la activación del pozo se beneficiarán más de 6 mil familias que hacen vida en los sectores pertenecientes a los Caneyes, La Caridad, Leónidas Martínez, Cuatricentenaria I y II y el sector El Cují, garantizando así una mayor regularidad del servicio”, informó el alcalde de la localidad, Félix Romero.

Por su parte, el director de Servicios Públicos de dicha alcaldía, Alonso Pérez, precisó que este trabajo se realizará durante el segundo trimestre de 2019. Destacó que comprende la sustitución de la bomba sumergible de este pozo por una totalmente nueva, al igual que el reemplazo del manómetro, instrumento para realizar la medición de la cantidad de agua suministrada por segundo y por último mejoras en el tablero de control con cambios de breakers.

“Todos estos esfuerzos son gracias al apoyo del Gobierno del presidente obrero Nicolás Maduro y el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, siguiendo el legado de inversión y mejora social del Presidente Hugo Chávez”, apuntó la autoridad.

Es importante destacar que el ayuntamiento del Sur de Aragua desarrollará un plan de seguridad con la finalidad de optimizar el resguardo de las instalaciones de cada uno de los pozos, garantizando que los mismos no sean objeto de vandalismo o hurto.

PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN