FOTO REFERENCIAL.

CIUDAD MCY.- El presidente de la empresa de Transporte Transaragua, Hipólito Abreu, denunció este miércoles a un grupo de personas que han arremetido contra la empresa a través de planes desestabilizadores, al mismo tiempo que aseguró que Transaragua continua laborando normalmente pese a las agresiones.

“En estos momentos existe un grupo de extrabajadores vinculados a la oposición tratando de crear algunas condiciones dentro de la empresa pero que no vamos a permitir, hemos venido detectando algunos focos perturbadores que han tratado de propiciar que las operaciones se paralicen, todos orientados por Ismael García”, cercioró.

Acusó a Luis Mendoza, quien laboró en Transaragua hasta diciembre del año 2015, de organizar planes para desestabilizar la red de transporte, incluyendo ataques al TransBolívar, el Bus Cumaná y el TransCarabobo.

“Durante los años 2016 y 2017 hemos sido objeto de innumerables agresiones como incendios de unidades, disparos a través de rifles y explosivos, y embestidas con objetos contundentes, sin embargo la clase trabajadora ha defendido la empresa garantizando el servicio a los usuarios y usuarias”, afirmó Abreu.

Fue enfático al decir que a pesar de los múltiples ataques, la empresa ha mantenido activa todas sus operaciones, incluso en momentos de guarimbas y otros escenarios violentos generados por la derecha venezolana en el estado Aragua.

“Durante este período de tiempo la clase trabajadora ha demostrado que hay un grupo importante y valioso de camaradas con una posición firme en defensa de la empresa y de la Revolución Bolivariana”, aseguró.

Felicitó a todo el personal conformado por operadores, mecánicos y administrativos por el servicio que brindan a pasajeros y pasajeras que se movilizan diariamente a través de esta red y por mantener la empresa operativa.

WANDA CARRILLO