El ciclista venezolano sigue acumulando puntos en el ranquin mundial rumbo a Tokio 2020 FOTO @DANIELDHERS

CIUDAD MCY.- El ciclista criollo Daniel Dhers se quedó con el primer lugar del campeonato de la UCI (Unión Internacional de Ciclistas) C1 de BMX freestyle, que se realizó este fin de semana en 10CIO Park, ubicado en la localidad de Jacó, Costa Rica.

“Estoy muy feliz con este resultado. Era mi primera competencia con el alta oficial y realmente estoy complacido”, manifestó el venezolano tras los resultados de la competencia.

Durante el evento deportivo cayó un diluvio que provocó la suspensión de la competencia; el jurado al ver que las condiciones climáticas no mejoraban decidió definir la carrera con las puntuaciones de los heat eliminatorios, que quedaron de la siguiente manera: Daniel Dhers con 87.40; Daniel Sandoval con 85.50 y tercero Nick Bruce con 82.43, reseñó el portal costarricense Crciclismo.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro del Poder Popular para Juventud y Deportes, Pedro Infante, elogió la presentación de Dhers y precisó que “suma 200 puntos para el ranking olímpico. La próxima parada será el clasificatorio a los XGAMES ¡DE VENEZUELA PAL’ MUNDO!”.