Suárez Chourio: Tenemos que demostrar de qué estamos hechos en estos tiempos, donde la Patria está amenazada por el imperio FOTO @EJERCITOFANB

CIUDAD MCY.- El comandante general del Ejército Bolivariano, Jesús Suárez Chourio, indicó este lunes desde el Campo de Carabobo que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está dispuesta a enfrentar cualquier reto para demostrarle al mundo que Venezuela es una Patria libre, independiente y soberana.

«Somos uno solo y estamos dispuestos a enfrentar lo que sea necesario, en el escenario necesario y venimos a gritar al mundo que somos una Patria libre independiente y soberana», dijo.

En la actividad central en conmemoración del 198º aniversario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano, encabezado por el presidente Nicolás Maduro, el comandante Suárez Chourio resaltó que los soldados venezolanos son garantes de paz y lealtad.

Igualmente, el comandante del Ejército informó que, en el año 2018, se graduaron 7 mil 500 tropas profesionales en el Campo de Carabobo y este lunes lo hicieron más de 4 mil sargentos de la promoción GB Manuel Manrique.

Además, puntualizó que han cumplido con el despliegue especial permanente del ejercicio cívico-militar Angostura, iniciado el mes de febrero ante las amenazas del imperio norteamericano.

AVN