Más de 35 asistencias se entregan semanalmente en la sede de la Fundación El Niño Simón | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA

CIUDAD MCY.- El alcalde Michael Reyes aprovechó el marco de su programa radial Por amor a Zamora para realizar la entrega de ayudas económicas y de alimentación a más de una decena de personas que solicitaron el apoyo de la máxima autoridad política de la jurisdicción ante los entes correspondientes.

“Para nosotros esta política de ayuda es una muestra de retribución a todo el apoyo del pueblo zamorano, no es gasto social es inversión social para la felicidad de nuestro pueblo, a través de la dirección de desarrollo social hemos canalizado la mayoría de los casos para la respuesta oportuna”, refirió Reyes.

Entre los beneficiados destaca María Pérez, de oficio ama de casa, quien recibió una ayuda económica para realizar algunos exámenes médicos a su hija.

Por su parte, Noleidy Hernández utilizará de la misma manera la ayuda monetaria para realizar algunas pruebas médicas a su hija.

“Sí, aparentemente tiene una infección en la sangre y necesito realizarle algunos exámenes y comprarle unos medicamentos y, bueno, también hago un llamado a quienes necesitan, así como yo, de una ayuda se dirijan a la Fundación El Niño Simón que allá seguramente les darán respuesta inmediata”, destacó Hernández.

Finalmente, José Alejandro Campos recibió una ayuda para cancelar algunos gastos por papeleo para que su hija pueda salir en libertad de un centro penitenciario.

“Mira, esta es ayuda muy buena porque por con esto sale mi hija para la calle, ya que está presa injustamente y esto es para cancelar el papeleo, gracias al alcalde se viene para su casa con sus hijos”, expresó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA