El presidente de Vías de Aragua, Yafar Monrroy, explicó que el plan comprende la rehabilitación de importantes arterias viales de la localidad FOTO PRENSA GBA

CIUDAD MCY.- En días recientes, inició el Plan de Asfaltado en el municipio Girardot a fin de brindar mejores condiciones viales a la población. El gobernador Rodolfo Marco Torres instruyó las acciones que se efectúan con recursos aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

En este sentido, el presidente de Vías de Aragua, Yafar Monrroy, explicó que el plan comprende la rehabilitación de importantes arterias viales de la localidad, por lo que el mismo inició en la avenida Ramón Narváez con la colocación de 15 toneladas de asfalto.

“En esta primera etapa vamos a intervenir, además de la avenida Ramón Narváez, las avenidas Bolívar, Maracay y José Casanova Godoy”, detalló el presidente de Vías de Aragua, quien además explicó que en total serán colocadas 100 toneladas de asfalto.

De igual forma, comentó que una vez culminada la primera etapa del Plan de Asfaltado en el municipio Girardot, se evaluarán las próximas arterias viales a abordar en una segunda fase del plan impulsado por el Gobierno Bolivariano de Aragua.