El alto mando militar rechazó categóricamente declaraciones de Iván Duque y exigió respeto | FOTO AVN

CIUDAD MCY.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a través de un comunicado, rechazó las declaraciones del presidente colombiano, Iván Duque, al tiempo que le exigió respeto por instar a la ruptura de la institución militar venezolana para generar caos político en el país.

“La FANB rechaza categóricamente las infaustas declaraciones del señor Iván Duque, a quien le exigimos respeto y le recordamos que pierde su tiempo intentando fragmentar nuestra unidad, disciplina, moral y lealtad; valores sublimes en los cuales fundamentamos la defensa y soberanía nacional, así como el servicio a los supremos intereses del pueblo. Nos permitimos recordarle la palabra inmortal del libertador Simón Bolívar, y le aclaramos como él lo hiciera a Santander hace doscientos años: ¡ESTA PATRIA ES CARIBE, NO BOBA!”, reseña el texto.

A través de las redes sociales, tanto el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López y el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fanb, Remigio Ceballos, compartieron el texto en rechazo a las declaraciones de la oligarquía colombiana.

“La oligarquía colombiana, intrigante y divisionista, persiste en alinearse de manera sumisa con el libreto de intervención imperial del gobierno norteamericano. La FANB se mantiene incólume en sus principios democráticos y patrióticos, siempre al lado del ideal bolivariano”, escribió Padrino López.

Información AVN