Marco Torres: Entregamos a nuestros efectivos policiales, bomberiles y de PC Aragua más de 4 mil uniformes y 2 mil pares de botas para fortalecer nuestros cuerpos de seguridad.

CIUDAD MCY.- Este martes, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, otorgó uniformes y botas a funcionarios de la Policía de Aragua (PA), Protección Civil, División de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), Guardia Patrimonial y Bomberos de Aragua, como parte de la avanzada que mantiene el Ejecutivo regional para fortalecer los organismos de seguridad y prevención en la entidad.

“Estamos entregando todo el equipamiento, cumpliendo con la patria para llevarle paz a todos los aragüeños, me comprometí con que le íbamos a dar el equipamiento y estamos cumpliendo para seguir apoyando a nuestros organismos de seguridad”, indicó el mandatario regional.

Con una inversión de más de dos mil millones de bolívares los funcionarios recibieron la dotación necesaria para ejecutar sus labores, así como una ambulancia totalmente equipada que brindará el servicio médico en la clínica de la PA.

Los recursos aprobados por el presidente Maduro reivindican la labor de los servidores públicos, con la dotación de uniformes y equipamiento | Fotos Prensa GBA

“Quiero dotar también con una ambulancia a la clínica de la Policía de Aragua para ustedes y sus familias para cuando sea necesario. Gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, que a pesar de las dificultades siempre me ha dado todo el apoyo y todo el respaldo porque sabe que los organismos de seguridad están haciendo todo por el pueblo”, expresó el gobernador.

Desde el patio principal del Comando General de la Policía de Aragua, el mandatario enalteció a los organismos de seguridad y prevención y reconoció el compromiso, la disciplina y la lealtad con la que desarrollan diariamente su labor.

“En menos de dos años, es la décima cuarta vez que visitó la Policía de Aragua y desde aquí extiendo todo mi afecto y mi cariño a estos hombres de azul que día a día han demostrado máxima lealtad a nuestro pueblo”, expresó.

En la actividad estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Mary Romero; el comandante de la ZODI Aragua, general de división Ricardo Nicodemo Ramos; el comandante de la Zona número 42 de la Guardia Nacional Bolivariana, general de brigada José Betancourt Moya; el secretario sectorial de Seguridad Ciudadana y director de la Policía de Aragua, general de brigada José Viloria Romero y parte del equipo político que acompañó al mandatario regional.

Silvia Osta, sargento primero del Cuerpo de Bomberos expresó “estamos agradecidos con el gobernador del estado Aragua y con nuestro presidente, por esta donación que ha hecho, agradecidos con ellos porque realmente lo necesitábamos”.

Juan Carlos Pérez, funcionario de la Policía de Aragua

“Altamente complacido en la mañana de hoy, donde gracias a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres, y a todos aquellos actores que intervinieron para que se materializara la entrega de uniformes a los diferentes organismos de seguridad ciudadana. Esto nos llena de mucha alegría a cada uno de nosotros”.

PRENSA GOBERNACIÓN DE ARAGUA