CIUDAD MCY.- Este miércoles autoridades del Gobierno Bolivariano, realizaron una visita para supervisar los espacios del terminal aéreo, además de reinaugurar el pasillo que conecta el Aeropuerto Nacional con el Internacional Simón Bolívar de Maiquetia, en el estado La Guaira.

Las autoridades en materia aérea recorrieron el Aeropuerto Nacional Simón Bolívar para garantizar el mejor servicio a los pasajeros connacionales y foráneos

A la visita acudieron el ministro de Transporte Terrestre, Hipólito Abreu; el alcalde del Municipio Vargas del estado La Guaira, José Alejandro Terán; el presidente de la Bolivariana de Aeropuertos (Baer), Leonardo Briceño; el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), Carlos Vieira Acevedo; el presidente de la línea aérea Aeropostal, Eduardo Legaspi, el presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), Ramón Celestino Velásquez Araguayán y el director general del Aeropuerto de Maiquetia, Sergio Alejandro Silvio Prato, indica el Twitter del ministerio de Transporte.

Durante la inspección, las autoridades se dirigieron a la planta de emergencia que alimenta el terminal auxiliar del Aeropuerto Internacional de Maiquetia, además de visitar la pista 09-27, que es la pista secundaria del terminal, manifiesta un mensaje del ministerio de Transporte.

Por otra parte, con la reunión se espera garantizar la seguridad y el confort al pueblo venezolano a través de la Gran Misión Transporte Venezuela.

«El Gobierno Nacional liderado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el ministerio de Transporte Terrestre y entes adscritos, de la mano de nuestro ministro Hipólito Abreu, trabajamos unidos para enaltecer a nuestro pueblo avanzando en Unidad, Lucha, Batalla y Victoria. La Gran Misión Transporte Venezuela no se detiene», añadió la cuenta Twitter del ministerio de Transporte Terrestre.

Información AVN