El personal se mantiene desplegado en la zona | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA

CIUDAD MCY.- La Alcaldía del municipio José Rafael Revenga, a través de la Dirección de Servicios Públicos y específicamente el equipo de electricidad, estuvo desplegado en la urbanización Las Rosas, en El Consejo, atendiendo a la comunidad en lo que respecta a revisión del tendido eléctrico, fallas en el sistema, cambio de bombillos y verificación general del sistema de alumbrado público, anunció Deivys Prado, encargado de electricidad en el municipio.

Con un camión cesta y el equipo en pleno de la Dirección de Servicios Públicos, los electricistas de la Alcaldía hicieron un despliegue por este sector del municipio José Rafael Revenga, a fin de constatar y reparar las fallas y problemáticas que se han presentado con respecto al alumbrado público.

“Hemos estado recorriendo calles y avenidas del sector y verificando, tras un diagnóstico que se nos fue entregado por parte de los habitantes, la situación de los bombillos y los postes de la comunidad. En tal sentido, montamos 25 kits, que por supuesto contienen los bombillos, para que en este particular la comunidad de Las Rosas ahora cuente con un alumbrado público en la zona”, explicó Prado.

Indicó que se están haciendo los esfuerzos y trabajos necesarios para atender a todo el municipio en lo que respecta a la electricidad, y agregó que se irán llevando a cabo jornadas bajo cronogramas establecidos por la alcaldesa Magaly Figuera, en los distintos sectores.

Información PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA