**5 mil 500 millones de bolívares se aprobaron para profundizar la formación política y productiva de los integrantes del movimiento.

CIUDAD MCY.- La manera utilizada por grupos fascistas para elegir un presidente es a través de un golpe armado, afirmó este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas, aseguró que la ultraderecha venezolana recurre a maniobras violentas para asaltar el poder político y designar a “quien sea” como rector de los destinos del pueblo venezolano.

“Son grupos fascistas, no solo golpistas. Son asaltantes del poder, asesinos que quieren llegar al poder sobre la base de un baño de sangre, de un magnicidio. ¿Es esa la vía política? ¿Es esa la vía que quieren enarbolar para llegar al poder político”, señaló durante el acto del 16º aniversario del Frente Francisco de Miranda?

“Grabamos todas las reuniones secretas durante meses. Ellos hablaban del arranque de una conflagración militar que podría durar uno, dos días, una semana, varias semanas de asesinatos. Ellos hablaban de matar 30, 50 y 60 militantes de colectivos del 23 de Enero, de ir y masacrarlos”, agregó.

En este sentido, calificó de oportuna la acción de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). “Gracias a su lealtad hemos llegado a estos fascistas y le hemos puesto los ganchos, capturando a uno por uno”, dijo.

El Jefe de Estado exhortó a los venezolanos a profundizar los valores políticos y morales para repudiar el intento de asalto al poder político.

5 MIL 500 MILLONES

5 mil 500 millones de bolívares se aprobaron este miércoles para profundizar la formación política y productiva de los integrantes del Frente Francisco de Miranda (FFM), organización dedicada a respaldar las políticas sociales del Gobierno nacional.

Los recursos financieros, autorizados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, garantizarán la instrucción de 100 mil nuevos luchadores sociales en nuevos núcleos de base comunitarios.

Durante el acto del 16º aniversario del FFM, celebrado en la plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas, destacó que la organización debe profundizar la cultura productiva en función de fortalecer el modelo económico productivo de la nación.

En simultáneo, exhortó a los luchadores sociales a sumarse a las tareas emprendidas por la FANB destinadas a la protección de la soberanía nacional ante los ataques del imperialismo estadounidense y sus aliados internacionales.

Información PRENSA PRESIDENCIAL | VTV