El gobernador Rodolfo Marco Torres recorrió el municipio San Casimiro, junto a integrantes del Tren Ejecutivo regional y al alcalde Yamir Granadillo | FOTOS JOSÉ MANUEL PEÑALVER

**Durante su recorrido en la mencionada localidad del Sur de Aragua, el gobernador Marco Torres realizó importantes anuncios sobre el inicio de diferentes obras para el beneficio de esta población.

CIUDAD MCY.- El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, recorrió el pasado fin de semana el municipio San Casimiro, a fin de reafirmar con los pobladores de la localidad su compromiso de continuar trabajando de la mano con el pueblo, para brindar soluciones inmediatas a las necesidades de la comunidad.

Así, en el marco de los dos años del Movimiento Somos Venezuela, llevó a cabo en la plaza Bolívar de la población una asamblea popular en la que participaron integrantes de diversas organizaciones sociales, así como la máxima autoridad local, Yamir Granadillo; la secretaria general del Gobierno Bolivariano de Aragua, Mary Romero; el secretario de Salud, Juan Dávila, y demás integrantes del Tren Ejecutivo regional.

Integrantes de la FANB ratificaron su compromiso de seguir luchando junto al pueblo, en defensa de la Revolución Bolivariana

“Nuestro querido y combativo pueblo de San Casimiro, su milicia, los oficiales de nuestra FANB, todos unidos seguiremos trabajando y luchando; en las adversidades nos hacemos invencibles”, dijo Marco Torres.

Tras la asamblea con las fuerzas vivas de la localidad, la máxima autoridad regional notificó que, dando cumplimiento a las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, enviará una comisión para iniciar las labores de reacondicionamiento de la iglesia de San Casimiro.

La máxima autoridad regional informó que dotará con kits deportivos las 23 escuelas de la localidad

Por otro lado, adquirió con el pueblo de San Casimiro el compromiso de rehabilitar la Casa de la Cultura. Para ello, comentó que enviará una comisión de ConstruAragua a fin de que trabaje conjuntamente con el alcalde Yamir Granadillo e iniciar la reparación de las filtraciones y luego rehabilitar los espacios que requieran la intervención del Ejecutivo regional.

El gobernador Marco Torres y el alcalde Yamir Granadillo afirmaron su lealtad al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros

“A pesar del bloqueo económico que nos está haciendo el Gobierno imperialista, nosotros seguimos trabajando para la recuperación de nuestros espacios, seguimos cumpliendo el legado de nuestro Comandante Chávez, trabajando con amor para el pueblo”, dijo el gobernador.

POTENCIAR LA PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS

La asamblea también sirvió para que los pobladores de San Casimiro, junto a los integrantes del Gran Polo Patriótico, asumieran el compromiso de impulsar la producción de alimentos, para lo cual potenciarán la siembra en el municipio.

“Con máxima lealtad y amor a la Patria, como pueblo chavista vamos a potenciar la siembra en este combativo municipio”, expresó Marco Torres al tiempo que destacó que dichas acciones se realizarán en virtud de cumplir las orientaciones del presidente Nicolás Maduro de fortalecer la producción y “poner todas nuestras manos a la siembra”.

El primer mandatario regional compartió con las féminas de la jurisdicción

AMBULANCIA PARA LA POBLACIÓN

El gobernador Marco Torres hizo entrega de una ambulancia “recuperada, repotenciada y totalmente operativa”, para la asistencia de emergencias en el área de salud a los pobladores de San Casimiro.

La ocasión fue propicia para que la máxima autoridad regional recorriera el ambulatorio de la localidad, así como el CDI. En este sentido, desde el ambulatorio adquirió el compromiso de evaluar un proyecto para separar las salas de emergencia y de esta forma ampliar la atención a los pacientes.

Una ambulancia repotenciada y totalmente operativa entregó Marco Torres a la población de San Casimiro

En otro orden de ideas, anunció que entregarán kits de seis balones deportivos para las escuelas del municipio. “Estaremos entregando estos kits deportivos en las 23 escuelas de la localidad, para garantizar el derecho al deporte de los niños y niñas de la Patria, así como el trabajo en equipo y el valor de la paz en nuestra juventud”, aseguró Marco Torres.