CIUDAD MCY.- La selección nacional de fútbol afrontará este viernes un gran reto ante la Argentina de Leo Messi en los Cuartos de Final de la Copa América, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Los dirigidos por Rafael Dudamel vienen de derrotar a Bolivia por 1-3 en el estadio Mineirao, con lo que cerraron la fase de grupos con cinco de los nuevos puntos disputados.

En el partido ante la selección altiplánica Darwin Machis rubricó dos goles de gran factura para convertirse en el líder goleador del Grupo A, mientras que el otro tanto fue conseguido por Josef Martínez.

El combinado nacional se encuentra en Río de Jainero desde el pasado domingo, tiempo que aprovechó el cuerpo técnico para descansar y prepararse de cara a este importante cotejo, donde buscarán igualar la hazaña conseguida ante la albiceleste en el pasado amistoso entre estas oncenas.

Los dirigidos por Lionel Scaloni tienen un récord negativo en sus últimas presentaciones ante la Vinotinto, acumulando dos empates y una derrota.

VTV