El candidato reiteró su lealtad al Comandante, Hugo Chávez, y al presidente, Nicolás Maduro | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- El aspirante a la Gobernación del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, ratificó su compromiso con el pueblo aragüeño durante el acto de presentación de los candidatos de las fuerzas revolucionarias realizado este jueves, en la plaza Bolívar de Caracas.

«Con profundo amor y máxima lealtad al Gigante Chávez y al presidente, Nicolás Maduro, vamos a la victoria por la Patria (…) Aquí estamos los de Chávez preparados para consolidar el proceso revolucionario en cada rincón de la Patria», exaltó el candidato, al tiempo que reiteró que con la alianza perfecta sellada por los partidos revolucionarios se logrará la victoria del próximo mes de octubre.

Insistió el líder de las fuerzas revolucionarias en Aragua, que los aspirantes son soldados de la Revolución al servicio del pueblo.

Enfatizó que asume con orgullo el compromiso de ser el candidato del Gran Polo Patriótico para la cuna de Revolución, inspirándose en el espíritu libertario del General, Ezequiel Zamora, y del Comandante, Hugo Chávez Frías.

«Ante el Padre de la Patria, Simón Bolívar, juro lealtad y compromiso con el pueblo de Aragua, la Aragua Potencia, la Aragua productiva, la Aragua victoriosa de siempre, la Aragua de Chávez, que el próximo mes de octubre volveremos hacer historia» puntualizó.