Siete CLAP se beneficiaron con la compra de huevo, pollo y carne a un bajo costo | FOTOS JAIRO GIL

**Siete CLAP que agrupan a mil 623 familias han sido beneficiados con ventas de productos cárnicos y atención médica.

CIUDAD MCY.- Como parte de la planificación del bienestar del pueblo, el Gobierno de Aragua desplegó Feria del Campo Soberano, a las familias de la comunidad de San Joaquín, municipio Santiago Mariño, parroquia Alfredo Pacheco Miranda, con ventas de productos proteico, atención de salud, entrega de medicamentos, Instituto de nutrición, ventas de sardina, entre otra atención.

Milton Torres, presidente de Mercal-Aragua, donde destacó que de manera progresiva se han beneficiados a las familias víctimas de la guerra económica de los diferentes municipios, llevando los alimentos a un bajo costo, en esta oportunidad beneficiado siete Comités Locales de Abastecimiento y Producción para un total de mil 623 familias.

Torres aseguró que se están atendiendo los 18 municipios y las 50 parroquias de manera simultánea

Además, destacó que esta atención se ejecuta gracias a la articulación del gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, trabajando de la mano con los CLAP, Milicia Bolivariana, comunidad organizada y brindando una atención de manera integral.

“Hoy le llevamos a las comunidades, pollo, huevos y carne, como también venta de sardinas, actividades culturales y deportivas”, dijo.

Torres destacó brindar amor, felicidad y tranquilidad al pueblo, “de manera simultánea también se está realizando una feria en el municipio sucre, es una atención integral que está abarcando los 18 municipios y las 50 parroquias del estado Aragua, toda una coordinación entre gobierno regional y nacional, junto a Mercal, Alimentos Kellogg’s y coordinación regional de salud”, puntualizó.

Por su parte, Joana Sánchez, alcaldesa del municipio Santiago Mariño, expresó durante la actividad la atención que se le ha brindado a la comunidad gracias a la articulación de Gobierno y la fortaleza del Poder Popular.

“Desde Mariño no hay paso a la traición, desde acá este pueblo esta fielmente comprometido con la revolución a pesar de la guerra económica”, dijo.

PUEBLO MARIÑENSE AGRADECE

Ramón Viloria, habitante de la calle Primero de Mayo del sector San Joaquín 1, agradeció al Gobierno regional y municipal por la atención que les brindaron a los habitantes afectados por la guerra económica, llevando a los hogares productos proteicos a un bajo costo, asimismo la atención integral.

Ramón Viloria habitante del sector Primero de Mayo agradeció la atención integral en el municipio

Milisai Ron, habitante del sector, expresa estar satisfecha por el beneficio que hoy se les brinda, agradeciendo al Presidente de Venezuela por el plan de atención y los bajos costos ya que en un comercio privado un cartón de huevo oscila entre 25 mil y 30 mil, aquí el combo está en menos de 11 mil.

Milisai Ron enfatizó que un cartón de huevo oscila entre 25 y 30 mil bolívares mientras que en las ferias los tres productos no superan los 11 mil bolívares

Por su lado, Jonathan Cordero, subrayó ser atendido con plan especial de salud, recibiendo de manera gratuita medicamentos para sus dos hijos, costo que en farmacias privadas es muy alto, acotando ser de gran ayuda este tipo de operativos, beneficiándose los padres afectados por la guerra económica.

Jonathan Cordero agradeció al gobernador por la atención sobre todo la entrega de medicamento de forma gratuita

ELIMAR PÉREZ