Los pequeños disfrutaron de una mañana repleta de deporte FOTO PRENSA IRDA

CIUDAD MCY.- Con el objetivo de masificar y promover el deporte en el estado Aragua, el Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA) realizó este sábado una Gran Toma Deportiva y Recreativa en la Unidad Educativa Nacional Creación Campo Alegre, del municipio Girardot.

Voleibol, ajedrez, chapita, fútbol, kickingball, pelotica de goma y básquet, fueron algunas de las disciplinas que 200 habitantes, aproximadamente, pudieron disfrutar, en el marco del Plan Nacional de Masificación y el Plan Estadal de Deporte.

La información la dio a conocer el instituto a través de su cuenta en Twitter. “Nuestros niños, niñas y adolescentes son los protagonistas de estas grandes Tomas Deportivas que se efectúan en búsqueda de la masificación de diversas disciplinas competitivas en la entidad. ¡Somos Aragua Potencia Deportiva!”, fue uno de los mensajes publicados, acompañado de un video en el que se puede ver una cantidad representativa de participantes.

Con estas actividades, el IRDA a través de su presidenta, Mary Romero, y del gobierno bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, busca mostrar y motivar la práctica del deporte, y el desarrollo de la educación física, en los 18 municipios del estado Aragua.

JHOSMARI BLANCO