CIUDAD MCY.- En continuación con el plan de rehabilitación de las principales calles y avenidas del municipio Santiago Mariño, la alcaldía de esta jurisdicción, a través del departamento de Vialidad, coloca más de mil toneladas de capa asfáltica en Sorocaima.

La información fue aportada este jueves por Alberto Mora, alcalde del municipio Santiago Mariño, durante un recorrido por la referida obra, donde destacó además los trabajos de rehabilitación del alumbrado público que simultáneamente se desarrollaron en esta comunidad.

Agregó que el nuevo plan de bacheo arrancó por los sectores I y II, con la rehabilitación de las calles Luisa Cáceres de Arismendi y Rómulo Gallegos para posteriormente abarcar las vías restantes.

“Cumplimos con el legado del Comandante, Hugo Chávez Frías y los lineamientos del presidente, Nicolás Maduro Moros, de generar un mejor vivir al pueblo venezolano. Estamos al lado de sus luchas, como muestra del esfuerzo que hacemos en el municipio de llevar un Gobierno para el pueblo quien es el contralor de estas obras”, subrayó Mora.

En el mismo orden de ideas, el mandatario municipal detalló que en la jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle se están colocando unas 300 luminarias tipo Leds, a fin de darle respuestas a los residentes de la zona, quienes estaban siendo asechados por el hampa que se aprovechaba de la oscuridad para llevar a cabo actos delictivos.

Marvin Pérez, habitante de la calle Luisa Cáceres de Arismendi, se mostró agradecida con el alcalde, Alberto Mora, por esta obra de asistencia social. “Nuevamente se abocó a resolver el problema que teníamos con el asfaltado y alumbrado público, demostrando de esta manera que trabaja de la mano con el pueblo y el Poder Popular organizado”, destacó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO