El sábado, actores rindieron homenaje al TEM y a la EAD FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- Este fin de semana, el Teatro de la Ópera de Maracay fue sede de dos grandes espectáculos, el primero para celebrar el Día Nacional del Teatro y otro el otro para iniciar la celebración de los 50 años de Los Madrigalistas de Aragua.

La primera actividad se dio inicio a las 4:00 pm del sábado con el Ensamblaje Teatral, durante la cual se le rindieron honores a dos instituciones que están arribando a 52 años de creación como lo es el Teatro Estable de Maracay (TEM) y la Escuela de Arte Dramático de Aragua (EAD).

Con respecto a este magnifica puesta en escena los presentes disfrutaron de una gran diversidad de obras teatrales cortas que se fueron entrelazando, la cual fue dirigida por el actor Rubén Joya, donde participaron los actores de estas dos instituciones homenajeadas.

El domingo en horas de la mañana el foyer del TOM fue el espacio para que la agrupación Madrigalistas de Aragua, realizarán la gala de la Coral Cincuentenaria 2019 con los directores invitados Imelda Fréitez y Gerardo Herrera.

Madrigalistas de Aragua iniciaron la celebración de sus 50 años de fundación

Dicha institución ha contado con cuatro directores que han formado a todas las generaciones de coralistas que han pasado por sus filas.