CIUDAD MCY.- Con el propósito de superar los efectos de la guerra económica y el bloqueo financiero ilegal impuesto por el Gobierno de Estados Unidos al pueblo venezolano, el jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, instó este lunes a la población a sumarse al reimpulso de la siembra y cría de especies menores con organización y conciencia a partir de los espacios disponibles en sus hogares.

El llamado lo hizo Bernal por medio de su cuenta @FreddyBernal de la red social Twitter, en la que expresó:

En su mensaje, Bernal, quien también es el protector político del estado Táchira, anexó un video en el que se puede observar al dirigente desde una unidad productiva dando ejemplo a la población sobre la necesidad de incrementar la producción de alimentos para vencer la guerra económica.

En el mismo video, anunció que «la siembra de cebollín en 60 días estará lista para transformarse en aliño de la dieta del venezolano».

El jefe de los CLAP, ha insistido en la necesidad de tomar espacios para la agricultura urbana y cría de especies menores, por lo que durante este año se han reimpulsado diversos proyectos productivos, dando cumplimiento a las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Información VTV