Los muchachos de la categoría juvenil A se fajaron con todo en el terreno de juego FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- En el marco de los Domingos Deportivos en Victoria de paz, impulsados por la alcaldesa Sumiré Ferrara, con el apoyo del gobernador Rodolfo Marco Torres, se realizó el Festival de Beisbol Menor en el estadio Francisco de Miranda, donde diferentes equipos pudieron mostrar sus destrezas y habilidades en esta importante disciplina deportiva.

Norelys Ramones, presidenta del Instituto Municipal de Deporte de Ribas (Imderibas), enfatizó que la actividad, realizada los últimos domingos de cada mes, permite la sana recreación y el disfrute de los niños, niñas y jóvenes quienes apuestan a la paz del país.

Informó que la alcaldesa del Gobierno Bolivariano del municipio Ribas viene trabajando en pro de ir rescatando y potenciando el deporte en la entidad, como bandera para promover la paz e integración y erradicar la violencia del pueblo.

“Gracias a nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara, hemos podido ir tomando y rescatando los espacios deportivos que están en ocio para el disfrute de nuestra muchachada. Es por ello, que desde el estadio Francisco de Miranda llevamos a cabo el Festival de Beisbol Menor, que contó con la participación de las escuelas Los Ositos, Indio La Mora, Deportes Victoria, y Diablos, así como las academias JH y Gráfica en las categorías semillitas, juvenil A, AA y AAA.

De igual manera, Ramones aseguró que desde el Gobierno municipal se continúa potenciando el deporte, y fomentando los valores y principios en los niños y jóvenes a través de diferentes juegos educativos y didácticos.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS