Paulatinamente repararán todas las calles de mayor afluencia | FOTO ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Varios planes y proyectos se llevan a cabo actualmente en el municipio Sucre en materia de servicios públicos, en trabajo coordinado por la alcaldía, con el apoyo de varios entes de Estado, informó este jueves Carlos Barrios, coordinador del Consejo Local de Planificación Pública.

Explicó que por instrucciones del alcalde Eusebio Agüero se inició una nueva fase del proyecto de asfaltado,aprovechando que la temporada de lluvia ha mermado un poco.Para estas tareas se destinan unas 400 toneladas de asfalto.

Ya se atendió la calle Froilán Correa, mientras que la calle Rondón está en ejecución, para sucesivamente atender todo el casco central.

Añadió que en conjunto con Hidrocentro se están atendiendo problemas en materia de aguas servidas, que han perjudicado de manera considerable el asfaltado.

Asimismo, notificó que por fallas en la planta de rebombeoque conduce las descargas, hay colapsos en las tuberías que afectan al menos a 20 mil familias y en este sentido el Gobierno local está haciendo las gestiones necesarias ante el Ministerio para Ecosocialismo y Aguas para la reactivación de la referida maquina.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE