Agricultores realizan diversas actividades en operativos agrarios

***Entrega de títulos de tierras, financiamiento, solicitudes de créditos, recolección de recaudos y otras documentaciones fueron parte de la atención que recibieron agricultores aragüeños***

CIUDAD MCY.- Más de 100 productores agrícolas fueron atendidos por el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), durante la entrega de títulos de tierras por parte del Instituto Nacional de Tierra (INTI), actividad realizada en el sector La Candelaria, parroquia Pao de Zárate, en el municipio José Félix Ribas del estado Aragua, en el marco del Plan Cayapa 2017.

Los agricultores de esta localidad realizaron diversas solicitudes para así lograr nuevos beneficios en el área del campo y siembras, por tal motivo trabajadores de la institución ya mencionada prestaron todo su apoyo a los requerimientos, así lo dieron a conocer campesinos beneficiados.

Ulises Bejarano, enlace de Desarrollo Comunal, informó durante la jornada que además se otorgaron 400 instrumentos agrarios, y también se aprovechó el momento para que los agricultores realizaran otros tipos de solicitudes, como información sobre el estatus de sus créditos, nuevos financiamientos y recaudos para maquinarias.

Por otro lado, Migdalia Correa, expresó aprovechar el espacio para la solicitud de inspecciones técnicas y optar por un nuevo financiamiento. Aseguró poseer una hoja intachable. “Estamos muy agradecidos por la visita, ya que es un impulso al trabajo que se viene realizando con amor a las tierras”, indicó.