La alcaldesa Miriam Pardo reactivó nuevamente el pozo de agua de Barrio Bolívar FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Enmarcados en el Plan Te Quiero Cagua, el gobernador Rodolfo Marco Torres y la alcaldesa del municipio Sucre, Miriam Pardo, de la mano del Poder Popular transformando realidades en colectivo, reactivaron el pozo de agua del Barrio Bolívar del sector La Gran Carpiera en Cagua.

En tal sentido, la máxima autoridad municipal señaló que “gracias a la rehabilitación de dicho pozo son beneficiados no sólo los vecinos del Barrio Bolívar sino también los habitantes de La Esperanza, Libertador y La Democracia, ya que esta fuente de agua surte del vital líquido a estas comunidades”.

La alcaldesa aseguró que continuarán haciendo gobierno de calle cumpliendo con las políticas públicas del presidente Nicolás Maduro, con el propósito de atender de manera oportuna las necesidades y mejorar cada día el buen vivir de los sucrenses.

Finalmente, los vecinos de los sectores Barrio Bolívar, La Esperanza, Libertador y La Democracia extendieron su agradecimiento al gobernador Rodolfo Marco Torres y la alcaldesa Miriam Pardo por haberlos dotado de una bomba de agua que les permite contar con el servicio en sus hogares.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE