Más de 40 mujeres y hombres participaron en la jornada de limpieza FOTO CORTESÍA FUNDARAGUA

CIUDAD MCY.- Equipos de Fundaragua realizaron labores de mantenimiento, desmalezamiento, recolección, manejo y disposición de desechos sólidos en la Encrucijada de Turmero, municipio Santiago Mariño.

De acuerdo con la información brindada por la presidenta de Fundaragua, María Luna, 40 hombres y mujeres, pertenecientes a las cuadrillas de limpieza y mantenimiento de la fundación, también llevaron a cabo la eliminación de sedimentos, maleza y desechos en las alcantarillas y sistema de drenaje de la zona.

Para llevar a cabo dichas labores, fueron empleados dos camiones compactadores, a fin de facilitar la recolección de desechos sólidos y así garantizar espacios óptimos para el buen vivir de los aragüeños.

Es importante destacar que estas jornadas se realizan a propósito de la Gran Misión Venezuela Bella, impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

De igual forma, es preciso acotar que tras las labores de limpieza se llevarán a cabo jornadas de ornato, pintura y paisajismo.