CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, se solidarizó este jueves con las víctimas del atentado perpetrado ayer en Barcelona, España, y que dejó al menos trece muertos y más de 100 heridos.

“Venezuela se une al dolor del Pueblo de Barcelona y el mundo ante brutal ataque terrorista,elevamos nuestra oración por las víctimas”, expresó el Mandatario en su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

En otro mensaje, reiteró que Venezuela repudia “firmemente el terrorismo en todas sus formas” y expresó que el Gobierno Bolivariano clama por un mundo libre de terrorismo, guerra y violencia.

Asimismo, el Gobierno Bolivariano emitió un comunicado también condenando el ataque que se atribuyó el grupo Estado Islámico (Daesh).

“Venezuela repudia todo acto de violencia terrorista contra la humanidad, y se solidariza con el Gobierno español, con el pueblo y las autoridades de Cataluña, y con los familiares de las víctimas en tan difíciles momentos, rogando por la pronta recuperación de los lesionados”, dice el texto.