El aragüeño buscará los máximos honores en España | Foto Cortesía

**Más de 4 mil atletas de 81 países de los cinco continentes participarán en el evento deportivo.

CIUDAD MCY.- El aragüeño José Mauricio Pérez representará al país en el Mundial de Patinaje a realizarse en Barcelona, España del 4 al 14 de julio del presente año. El maracayero estará participando en la rama de velocidad 200 metros pista, 100 metros carriles y la vuelta a circuito en ruta, donde buscará consolidarse dentro de los primeros lugares.

La participación del atleta azulgrana será este domingo 7 de julio. Es preciso destacar que, en la fase clasificatoria para este mundial, Pérez se clasificó de segundo en la categoría juvenil.

En dicha justa deportiva participarán 81 países y más de 4 mil atletas de los cinco continentes en 13 categorías de patinaje en los diez días de competición que se desarrollarán en la ciudad de Barcelona.

Para este mundial también asistirán otros venezolanos como lo son Dana Guillén, Silvia González, Dreyci Hernández, Alejandro Chacón, Marcelo Rengifo, Roberto García, Robert Rozo, Breiner Depablos, Carlos Tarazona y Jeison Ordoñez.

Los entrenadores acompañantes de la delegación de Venezuela serán Omar Rodríguez, William Paredes, Pavel García y Felipe Castillo, además del presidente de la Asociación de Patinaje de Aragua, José Pérez, quien aprovechó la oportunidad de agradecer al Instituto Regional de Deporte de Aragua (IRDA) y a su presidenta, Mary Romero, por el apoyo al patinaje y al deporte aragüeño a través de las políticas de estado emanadas por el gobernador Rodolfo Marco Torres, hacia una Aragua Potencia deportiva.

Información Prensa IRDA